Vie. Dic 2nd, 2022

Mobilitybus, Distribuidor de los Autobuses ISUZU en España y Portugal ha entregado la primera unidad del modelo Grand Toro a la empresa «TZS de Molina» del grupo Samar.

Con una longitud de 8,5 metros y una capacidad de hasta 37 plazas, piso plano y preparado para el transporte adaptado va equipado con un motor Cummins de 210 Cv y una caja de cambios automática Allison de 6 velocidades que hace del conjunto una cadena cinemática potente y de máximo rendimiento.

Galardonado en Italia con un premio a su diseño durante su lanzamiento en 2020, está equipado con las más recientes tecnologías en cuanto a seguridad y eficiencia.

En la misma operación también «TZS de Molina» ha recibido un autocar del modelo NOVO de 7,3 metros de longitud y una capacidad de hasta 29 pasajeros, piso plano, cuenta una cadena cinemática completa de ISUZU, motor de 5200 cc de 190 Cv y un par de 510 Nm a 1600 rpm y una caja de cambios de 6 velocidades, que ofrece una respuesta en todo tipo de terrenos y circunstancias.

Este autocar está preparado también para el transporte adaptado.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *