Sáb. May 25th, 2024

Mobility Bus Spain como Distribuidores Oficiales de Autobuses y Autocares ISUZU para España estará presente en la próxima Feria Expobus que se celebrará en Silleda desde el 16 hasta el 18 de Noviembre, con la exposición de tres unidades, un Grand Toro, un Visigo y un Novo Ultra.

El midibús Gran Toro


El midibús Isuzu Grand Toro, que Anadolu Isuzu también expuso en la feria Busworld Europe de Bruselas, se caracteriza por su gran maniobrabilidad, especialmente como autobús de servicio y lanzadera turística y aeroportuaria en trayectos cortos y medios.


Con un motor de 206 CV que alcanza las 2.300 rpm, el modelo Grand Toro combina un alto rendimiento con la ventaja de unas bajas emisiones de acuerdo con la normativa de emisiones Euro 6. Con una capacidad de 37 plazas, un interior espacioso y un gran maletero, el Grand Toro satisface plenamente todas las necesidades de transporte para distancias cortas y medias, para las que los grandes autobuses no son suficientemente eficientes. El Grand Toro encarna el nuevo enfoque de diseño de Anadolu Isuzu y fue galardonado con un premio «A de plata» en la categoría «Diseño de producto» de la categoría «Movilidad» en los premios BIG SEE de Italia en 2021.


El modelo VISIGO de grand calidad y confort


El midibús Isuzu Visigo, chasis autoportante que se caracteriza por su gran maniobrabilidad por la suspensión delantera Independiente con la que cuenta, tanto como autocar de Servicio como Turístico para largo recorrido con una gran capacidad de maletro. Con un motor trasero de 320 CV que cumple con la normativa vigente en materia de emisiones E6E, tiene capacidad para 39 pasajeros y un Guía.
La suspensión Neumática integral ofrece un gran confort, seguridad y muy confortable en su conducción


El modelo NOVO ULTRA versátil y ágil

El modelo Novo Ultra es el pequeño de la familia pero con una alta versatilidad en los recorridos angostos por su gran maniobravilidad Equipado con un motor ISUZU de 5200 cc con 190 Cv y una caja de cambios ISUZU NEES, diseñada para este motor facilita unas prestaciones óptimas. Con suspensión Neumática trasera para mejorar el confort en carretera para los 29 pasajeros que pueden ir en el vehículo

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *