Mar. Dic 6th, 2022

IVECO BUS y Rivera Group, presentes en el Festival Europeo Longboard Oleaje en apoyo al deporte del surfing en Gran Canaria


El Club Deportivo de Surfing Oleaje en su objetivo de promocionar la modalidad deportiva del Surfing y en concreto la especialidad del Longboard entre los jóvenes y adultos canarios, organiza el primer Festival Internacional Longboard Oleaje 2022, prueba válida para la Copa Fesurfing Longboard y Circuito Canario de Longboard 2022.

Convertido en deporte de competición olímpico, el surfing es un fenómeno global que no ha dejado de crecer desde que llegó a occidente a principios del siglo veinte, y que moviliza a deportistas de todas partes del mundo.

Tanto el surf como IVECO BUS y Rivera Group, comparten entre sus valores el del cuidado de la naturaleza y el medioambiente. Por este motivo, y fiel a su vocación de actor clave en la movilidad sostenible y líder europeo en la propulsión alternativa, IVECO BUS estará presente en el Festival Europeo Longboard Oleaje de Canarias, de la mano de su concesionario oficial en la isla, Rivera Group, con el objetivo de impulsar la participación en este deporte, sus valores y beneficios de la actividad física, así como su compromiso con la ecología.

Este festival, que tiene lugar del 1 al 4 de septiembre en El Altillo, Gran Canaria, acoge a varios deportistas del surfing nacionales e internacionales que competirán por ser los mejores. Un evento especialmente apasionante para los amantes del mar y los deportes. Además, el evento incluirá actividades relacionadas con la sostenibilidad y los recursos del medioambiente, como talleres de compostaje o limpieza de playas.

Como marca líder en el sector de los vehículos de pasajeros, IVECO BUS es un firme defensor del desarrollo sostenible. Se trata de un compromiso que la marca asume de diversas maneras: desde la promoción de una movilidad cada vez más sostenible hasta la reducción del impacto medioambiental de los procesos de producción; desde las iniciativas que implican a la red de ventas hasta las que benefician a las comunidades locales.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *