Mar. Jun 18th, 2024

Esta nueva flota destaca por su alto nivel tecnológico y se pondrá en circulación este mismo año sumándose así a las 74 unidades previamente exportadas en el año 2010 y a otras 200 entregadas en 2020 que circulan por la isla mediterránea.

La empresa local de autobuses de Chipre decidió a final del año pasado renovar su flota con el objetivo de ofrecer a la población viajes seguros, cómodos y confortables, volviendo a confiar en King Long como proveedor preferente de soluciones de sistemas de transporte inteligentes. Cabe destacar que este lote de autobuses ha sido fabricado en un tiempo record debido a las necesidades urgentes del cliente de ponerlo en circulación en la primavera de 2023 por lo que actualmente partieron desde el puerto de Xiamen rumbo hacia Chipre con la finalidad de mejorar la movilidad y reducir la huella de carbono del transporte público en esta isla europea.

El Ministerio de Transportes de Chipre destacó la importancia de este programa de mejora del transporte público, que busca satisfacer las necesidades de desplazamiento actual de la población.

La colaboración de King Long con Chipre se remonta a 15 años atrás, durante los cuales la empresa ha consolidado su posición en el mercado local gracias a la calidad de sus productos y a un sistema de servicio de confianza. Con esta nueva entrega, King Long reafirma su compromiso con la descarbonización del transporte y la promoción de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector de la movilidad.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *