Sáb. May 25th, 2024

Durante los días 16 a 18 de noviembre, King Long presentará en Expobus su último lanzamiento en el mercado, el primer autocar 100% eléctrico –el modelo U12 Zero- de fabricación en serie, y permitirá a los operadores y transportistas la oportunidad de evaluar las características y rendimiento de este innovador autocar permitiéndoles conocer su potencial para las rutas de corta y media distancia.

En concreto, el bus estará situado en la zona de pruebas del recinto para que pueda ser testado y experimentar de primera mano que el bus ya es una realidad.

La participación de King Long en Expobus representa un paso más en la promoción de la movilidad eléctrica en el transporte de pasajeros. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar otro microbus urbano eléctrico.

Este evento ofrece a la industria una valiosa oportunidad para conocer de cerca el U12 Zero y explorar cómo su tecnología y diseño podrían influir en la transición hacia opciones de transporte más sostenibles.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *