Vie. Dic 9th, 2022

BatOnRoute es una Solución de Movilidad que permite Gestionar de manera eficiente las rutas y ofrece una Seguridad y Tranquilidad a los usuarios al ofrecer información en tiempo real.

BatOnRoute estará presente en el stand 021.3 de IT-TRANS, la principal feria internacional de soluciones inteligentes para el transporte público, que se celebrará del 10 al 12 de Mayo en Karlsruhe (Alemania) y en la que se abordarán las principales disrupciones tecnológicas para los próximos años.

El evento, que se organiza conjuntamente a través de la UITP (Asociación Internacional para el Transporte Público) y Messe Karlsruhe cada dos años desde 2008, combina dos modelos diferentes: exposición, donde empresas y asociaciones de renombre de todo el mundo presentan sus productos y desarrollos de vanguardia, y conferencia, donde los responsables de la toma de decisiones y expertos de la industria del transporte se reúnen para intercambiar información sobre soluciones digitales, discutir innovaciones y desarrollar otras nuevas, siempre orientadas a apoyar el crecimiento del transporte urbano público y sostenible.

BatOnRoute, es una Solución de Movilidad para el Transporte Escolar, de Empleados y Adaptado más dinámica del mercado que permite Gestionar de manera eficiente las rutas y ofrece una Seguridad y Tranquilidad adicional a los usuarios al ofrecer información en tiempo real. Todo ello sin instalar ningún elemento (GPS). Y es que, BatOnRoute está implantado en más de 500 entidades de 7 países y gestiona diariamente más de 5.000 rutas. Si quieres conocer más sobre cómo este novedoso software puede ayudarte en la gestión y trazabilidad de tus rutas, no te pierdas el próximo 10 de mayo de 16:30h a 16:50h la ponencia que impartiremos, en el marco de IT-TRANS, sobre las novedosas funcionalidades recientemente añadidas al software

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *