VEOX acaba de obtener la Certificación R10 de Compatibilidad Electromagnética del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la homologación de los componentes del Sistema de Conteo de Pasajeros.
VEOX Early Adopters, especializada en soluciones para transporte de mercancías y viajeros, cumple ahora también con la homologación “R10” en el sistema de conteo.
VEOX Early Adopters acaba de obtener la Certificación de compatibilidad electromagnética “R10” otorgada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta certificación deben cumplirla todos los componentes que se instalan en un vehículo.
La certificación ha sido obtenida para todos los componentes del Sistema:
- Router Wifi 4G
- PC vehicular
- Sensor/Contador de Personas
Estos productos han logrado la homologación y superado el ensayo de compatibilidad electromagnética, que confirma que eléctricamente todo funciona con éxito en el interior de un vehículo conectado.
“Desde VEOX, estamos muy orgullosos de lograr certificaciones de compatibilidad que nos permiten avanzar y promover nuestras soluciones con un éxito asegurado”, afirma David Centeno, director de la compañía.