Sáb. Dic 3rd, 2022

PASD es un sistema de barrera de plataforma, una primicia mundial que MASATS presenta en INNOTRANS, para la infraestructura de las estaciones.

Hablamos de un concepto innovador de un revolucionario sistema de barrera de plataforma. El sistema es completamente polivalente y permite crear el vano de la puerta en cualquier punto del andén justo delante de la puerta del tren correspondiente. Esto permite que el operador de la línea brinde servicio de pago en plataformas interoperables utilizando trenes de diferente composición con diferente número de puertas y/o diferente paso de puerta.

El sistema consta de paneles alineados en el borde de la plataforma capaces de moverse en ambas direcciones. Las puertas se abren automáticamente en función de la posición de parada del tren y sin necesidad de preposicionar los paneles móviles.

El concepto se demostrará mediante un prototipo de media altura a gran escala, aunque el mismo concepto se aplica a los PSD de altura completa.

El producto, junto con otras novedades, puede verser en el stand 360 en el Hall 3.1 en Berlín.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *