Dom. Feb 25th, 2024
Man uses his Mobile Phone outdoor, close up

  • Nunsys ha implementado la tecnología de Bat on Route en el servicio de ruta escolar de Hastings School garantizando así el buen funcionamiento para el curso escolar.
  • Esta medida refleja cómo la tecnología apoya a la evolución de los colegios que cada vez más apuestan por la digitalización de sus servicios.

Nunsys, a través de su producto Bat on Route, ha digitalizado el servicio de transporte escolar de Hastings School en Madrid. De esta forma, el centro garantiza la seguridad de su servicio de ruta y garantizando el buen funcionamiento de esta para el curso escolar para los 140 alumnos del colegio que disfrutan de este servicio.

Bat on Route, con siete años de trayectoria, está presente en más de 20 países y presta servicios a más de 800 entidades públicas y privadas, gestionando diariamente más de 9.000 rutas. A través de la tecnología de Bat on Route, Nunsys pone a disposición de los usuarios un software especializado en la gestión de rutas en autobús, furgonetas o bicicletas, entre otros, y está destinado a empresas de transporte, colegios, centros de día o residencias y empresas para el transporte de sus empleados.

“Para nosotros la oportunidad de trabajar con centros educativos del nivel de Hastings Schools es muy positiva y estamos muy orgullosos de poder apoyarles en el proceso de digitalización su servicio de transporte escolar. Solo en Madrid ya contamos con más de 25 colegios que confían en nuestros servicios. Gracias a la tecnología de Bat on Route hemos podido implementar de forma rápida y sencilla el seguimiento de los alumnos y las rutas de autobús escolar, garantizando así la seguridad y tranquilidad tanto del centro como de los padres”, ha señalado Joaquin Prieto, Gerente de Negocio de Batonroute.

“Vemos grandes ventajas en el servicio de Bat on Route al poder controlar el buen funcionamiento de las rutas escolares, comprobando si los alumnos han entrado en el autobús, dónde se encuentra el transporte escolar en todo momento, entre otras cualidades de Bat on Route. En términos de seguridad y gestión, ha sido un gran avance para nosotros”, ha explicado Neil Tetley, director de Hastings School Madrid.

Así mismo, Bat on Route, que presta servicios en 10 idiomas, cuenta con una presencia internacional relevante en 24 países. En los mercados en los que cuenta con una fuerte presencia se encuentran Europa y Latinoamérica, concretamente en países como Reino Unido, Italia, Costa Rica, Chile o República Dominicana.

Hastings School es parte del grupo Cognita que cuenta con 100 centros educativos y cerca de 85.000 estudiantes. Fundado en 1971, Hastings School fue uno de los primeros colegios en Madrid en impartir el Currículo Nacional británico cuya lengua vehicular es el inglés.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *