Jue. Dic 8th, 2022

Las empresas Autocares Layna de Madrid; Autocares Carretero de Aragón; Autocares Lact de Andalucía; Autocares Fonseca de Navarra; Autocares Lorbus de Murcia; Autocares N.R. Ruíz, de Cantabria; y el empresario Cristobal Valdés de Valencia, fueron reconocidos por su trayectoria empresarial en el primer congreso nacional de Direbus.

DIREBUS ESPAÑA organizó, dentro del programa del primer Congreso Nacional de PYMES del Transporte de Viajeros por Carretera, “LA NOCHE DEL AUTOCAR”, evento sectorial patrocinado por VDL dentro del cual se hizo un reconocimiento a la trayectoria empresarial de varias empresas de transportes de viajeros.

Dicho reconocimiento fue otorgado a los gerentes de dichas empresas por su labor profesional de la actividad de servicios de transporte llevada a cabo para la sociedad a nivel nacional y territorial, dignificando el modelo de empresa sectorial al que representa DIREBUS ESPAÑA.

Los motivos coincidentes por los cuales se les hizo entrega de la distinción fueron las siguientes señas de identidad como PYME: empresa familiar de más de dos, tres y cuatro décadas de servicio, caracterizada por adquirir un compromiso de calidad con el cliente gracias al gran equipo humano con el que cuentan, el respeto al medio ambiente, la adaptación de prácticamente todos los vehículos a personas con movilidad reducida, la constante renovación de la flota, la formación constante de la plantilla, que ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecer un servicio integral de transporte a los clientes, teniendo siempre muy en cuenta la seguridad, el confort y la satisfacción de los usuarios.

El listado de PYMES galardonadas es el siguiente:

  1. COMUNIDAD DE MADRID – Autocares Layna, Ana Layna.
  2. COMUNIDAD VALENCIANA – Cristóbal Valdés.
  3. ARAGÓN – Autocares Carretero, Antonio Carretero.
  4. ANDALUCIA – Autocares Lact, Jose Fuentes.
  5. NAVARRA – Autocares Fonseca, Borja Fonseca.
  6. REGION DE MURCIA – Autocares Lorbus, José Manuel López.
  7. CANTABRIA – Autocares N.R. Ruíz, Carlos Ruíz.

De izq. a dcha., Carlos Ruiz (AUTOCARES N.R. RUIZ), Juan Manuel Sierra (director de relaciones institucionales)

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *