Mar. Nov 29th, 2022

Se trata de un dispositivo móvil de última generación que ofrece capacidades multifuncionales y optimiza el proceso de pago para su negocio.

Extremadamente fácil, resistente y seguro. Ideal para operadores que buscan un dispositivo de pago moderno y eficaz.

Entre lo que se refiere a sus características técnicas, el nuevo Disbus Lite cuenta con un sistema operativo Android, pantalla táctil de 5,5 pulgadas de alta resolución, cámara delantera y trasera para lectura de códigos QR, impresora integrada de 57 mm para la impresión de recibos, batería recargable de larga duración, además de comunicaciones 4G, WiFi y Bluetooth.

Un terminal que cuenta con todos los estándares internacionales de seguridad para pagos con tarjeta de banda magnética, chip y contactless garantizando transacciones rápidas y fiables.

Disbus Lite integra un potente software de cobro, orientado al transporte de pasajeros, con una interface ágil, fácil y extremadamente intuitiva.

Disbus Lite funciona como consola SAE con envío del posicionamiento GPS a través de la red de comunicaciones 4.0 lo que lo convierte en un terminal único para el desempeño de todas las funcionalidades necesarias de una concesión de transporte de viajeros.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *