Sáb. Dic 10th, 2022

La pasada semana Marín Ayala hizo entrega de una nueva unidad del modelo Prestij SX de Temsa. En esta ocasión para la compañía manchega Ramos Bus, ubicada en Guadalajara. El encargado de la gestión y la entrega del vehículo fue José Ramón Menéndez Estévez, Area Manager de Marín Ayala.

Este vehículo del fabricante Temsa es el modelo más compacto de la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente, el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.

Más de 50 años de experiencia en el transporte por carretera hacen de Ramos Bus una compañía de calidad en el servicio discrecional de viajeros. Ubicados en Guadalajara, cuentan con una flota de unos 30 vehículos, en su mayoría para transporte discrecional. Ofrecen todo tipo de servicios personalizados, transporte escolar y laboral y algunas líneas regulares.

La entrega se hizo en nuestras instalaciones de Paracuellos del Jarama, en Madrid. Los encargados de recepcionar el vehículo fueron Juan José y Luis Ramos, actuales dueños de Ramos Bus.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *