Esta empresa madrileña posee en su flota otra unidad de la marca King Long, apostando así nuevamente por la innovación, tecnología y seguridad que ofrece este modelo totalmente renovado.
El midibús entregado cuenta con 10 metros de longitud, 2550 mm de ancho y motorización trasera Cummins de 6,7 litros con 320 CV de potencia (233 kW). Incorpora caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, maleteros neumáticos, sistema de arrodillamiento, electro-ventiladores, función Halt Brake, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, entre otras características. En cuanto a su interior, dispone de 41 plazas +G +C, puertos USB, butacas Fainsa Gala tejidas en piel artificial con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros en combinación con un pavimento símil a madera y un puesto del conductor totalmente renovado con la máxima información digital y plena conectividad.
Rutacar, S.A. es una empresa familiar fundada en 1989 y dirigida por una segunda generación al frente donde su pilar central se apoya en disponer siempre de una flota eficiente, actualizada, cómoda y segura para prestar el mejor servicio al cliente.