Lun. Dic 5th, 2022

Samuel San Segundo, que desde 2017 ha ocupado el cargo de Area Service Manager de Scania Ibérica, asumirá a partir del 1 de abril de 2022 la dirección regional de la zona Sureste de Scania Ibérica.

Samuel San Segundo comenzó su carrera profesional en el año 2002, ocupando diversos cargos de responsabilidad en Pc City Spain durante 10 años. En 2011 se incorporó a Fnac España como director de tienda, donde estuvo 5 años en diferentes puntos de venta. Samuel San Segundo se une a Scania Ibérica en 2017 como Area Service Manager, puesto que ha ocupado durante los últimos 5 años.

San Segundo asume este nuevo desafío con optimismo, “en esta nueva etapa en Scania, marcada por la convulsa situación a la que nos enfrentamos a nivel mundial, me sumo al reto de Scania por estar más que nunca al lado de nuestros clientes y de los equipos que forman parte de nuestra marca. Acompañaremos a todos nuestros clientes en sus operaciones diarias y nos centraremos en ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos. Estamos convencidos de que juntos será más sencillo afrontar cualquier situación adversa”.

Scania se ha focalizado en dar respuesta, ayudar a sus clientes y en incrementar la rentabilidad de sus negocios. Desde el 2019 Scania trabaja en la experiencia al cliente desarrollando un nuevo diseño en las recepciones de los concesionarios que “envuelve” al cliente y hace más cercano el contacto con los servicios disponibles. En este sentido San Segundo confirma que “muy pronto comenzarán los proyectos de remodelación de las instalaciones de Granada, Málaga, Almería y Jaén para que el cliente sea el centro y todo gire en torno a él”.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *