Mar. Jun 18th, 2024

El objetivo de esta nueva campaña es la satisfacción de los clientes de Scania y la continuidad de sus negocios. Para ello, Scania ha querido cubrir con este contrato de mantenimiento una de las partes más vulnerables de los vehículos: los neumáticos. Con esta nueva propuesta, los clientes de Scania van a tener una solución a medida en una de las principales causas de paradas en el transporte.

Para que los vehículos sigan rodando y no realicen paradas innecesarias, Scania pone en marcha esta nueva campaña con unas condiciones muy atractivas ya que, al firmar este contrato de mantenimiento de neumáticos, las dos primeras cuotas no tienen coste para el cliente. Comienza el 5 de septiembre y es válida para los primeros 100 contratos, incluyen marcas de neumáticos de primera calidad como son Michelín y Continental.

Más del 30% de las paradas de los vehículos se producen por algún fallo en los neumáticos. Como siempre, para Scania el cliente es lo primero, nuestra meta es dar el mejor apoyo posible en su trabajo diario y hemos querido asegurar su continuidad en el negocio y evitar paradas innecesarias. Este producto tiene excelentes condiciones y coberturas con el objetivo de aportar tranquilidad a nuestros clientes y que el transporte en sus negocios sea fácil, cómodo y dinámico”, ha explicado, Daniel Norte, director de servicios de Scania Ibérica.

Los neumáticos son una parte esencial para la seguridad, el consumo y el confort. Con este contrato de mantenimiento, el cliente puede elegir el cambio de 8, 10, 12 o 14 neumáticos según las necesidades de su negocio.

Consulta condiciones en: https://www.scania.com/es/es/home/campaigns/neumaticos.html

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *