Dom. Jul 14th, 2024

La empresa familiar gallega, con casi 100 años de historia, sigue su plan de renovación con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio en los que la seguridad y calidad son sus pilares fundamentales. Ha realizado una apuesta muy importante en los últimos tres años con la renovación del 50 % de sus flota compuesta por 130 unidades, para poder adaptarse así a las nuevas necesidades de los viajeros y viajeras, con vehículos más seguros, accesibles y sostenibles.

Autobús interurbano respetuoso con el medio ambiente

En esta ocasión acaba de presentar su sexta unidad de la marca Otokar, apostando por el modelo Kent. El Kent U LE es el vehículo de mayor capacidad de la gama interurbana de Otokar (hasta 90 pasajeros), con un gálibo ideal tanto para las líneas regulares como para las líneas urbanas, lo que le convierte en una solución de transporte interurbano polivalente.Gracias a su nivel de confort idóneo para los trayectos interurbanos, el KENT U LE constituye una apuesta segura para los operadores. Un autobús interurbano que aúna accesibilidad y gran capacidad con una configuración de 49+24 de pie+C+, 45+42 de pie+ C, 45+37 de pie+ C + 1 PMRSR, 41+24 de pie+ C + 2 PMRS .
Así mismo, ofrece a sus usuarios un interior espacioso por el que pueden moverse cómodamente.
El autocar cuenta con amplias superficies acristaladas que llenan el habitáculo de luz y permiten a todos los pasajeros disfrutar de las vistas del exterior. La rampa de acceso, que se despliega desde la puerta doble, facilita el acceso y la salida de los viajeros de movilidad reducida.

Un puesto de trabajo que combina confort y eficacia

La ergonomía y comodidad del puesto de trabajo proporcionan unas condiciones óptimas para la conducción en ciudad y fuera de ella. La transmisión automática, el EBS y el ECAS ayudan a los conductores a circular suavemente y con total seguridad. Además, cuenta con un motor de última generación Cummins, conforme con la norma Euro 6 que consume menos y es más respetuoso con el medioambiente

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *