Sáb. Dic 10th, 2022

Sunsundegui viaja a Israel para retomar las visitas periódicas de seguimiento y soporte a este mercado.

El pasado mes de febrero, José Juan Montes, (Responsable de SAT) e Iñigo Pascual, (Responsable de Ingeniería Eléctrica) de Sunsundegui, viajaron a Israel para retomar las visitas periódicas de seguimiento y soporte a este mercado que llevaban paralizadas dos años por la situación provocada por la pandemia del Covid 19. La demanda de autobuses en Israel está resurgiendo con mucha fuerza retomando la normalidad.

El mercado de Israel ha sido y continúa siendo uno de los más importantes para Sunsundegui por lo cual los lazos de comunicación y la necesidad de soporte al personal técnico del cliente es continua y fluida.

Durante los días 28/2 hasta el 4/3, nuestros compañeros visitaron varias instalaciones del cliente; en especial el nuevo centro de Revisión y entrega de vehículos importados entre los que se encuentran nuestros autobuses para explicar las novedades y comentar el rodaje de nuestras carrocerías.

En esta ocasión nuestros representantes han dado formación a los técnicos de los diferentes talleres de la red de Volvo en las nuevas instalaciones de Mayer´s, en concreto 11 personas + el Responsable de Formación el Sr. Adir Tucson, y han explicado las novedades del modelo SC7 en cuanto a multiplexado, puertas eléctricas, nuevos componentes, partes, recambios…

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *