AETRAM celebra su primera junta directiva del año en FITUR
El pasado miércoles, 22 de enero, la Junta Directiva de AETRAM volvió a reunirse en FITUR en el stand del Ayuntamiento de Madrid para abordar la principal actualidad del transporte
El pasado miércoles, 22 de enero, la Junta Directiva de AETRAM volvió a reunirse en FITUR en el stand del Ayuntamiento de Madrid para abordar la principal actualidad del transporte