Lun. Dic 5th, 2022

El pasado 19 de Octubre de 2022, Marín Ayala suministró una unidad del modelo MD7 Plus de Temsa a la empresa malagueña M. Mateos Bus. El encargado de hacer la entrega fue Antonio J. López, director comercial de la compañía, durante la celebración de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar.

Es un vehículo de 33 plazas adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida, de hasta 5 PMR. El autocar ha sido adquirido con cambio automático Allyson y con un alto nivel de equipamiento para el confort de los viajeros. Incorpora como medidas de seguridad freno eléctrico, ABS, ESP y ASR. Como elementos de confort, lleva equipado calefacción por convectores, precalentador, climatizador tanto para conductor como pasajeros y una amplia habitabilidad interior. 7,75 m y grandes acabados que lo han convertido en el midibús del año 2022.

Mateos Bus es una empresa familiar ubicada en Málaga, que comenzó su andadura en 1925. Casi 100 años de experiencia y una segunda generación los avalan. En estos últimos tiempos se han especializado en transporte privado, servicios de grupo, traslados, eventos… Comprometidos con la accesibilidad, cuentan con un 80% de su flota adaptada a personas con movilidad reducida. Recibieron el vehículo Miguel Mateos y María del Mar Perea.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *