Hasta el final de 2021 los talleres podrán mantener los últimos modelos de vehículos gracias a la licencia de actualización que ahora Continental amplía hasta 3 años. Amplia base de datos de sensores y protocolos del vehículo. Además hay un cambio de marca; VDO TPMS Pro y TPMS Go ahora disponibles bajo la marca Continental
Siempre a la vanguardia en tecnología, Continental amplía la licencia de actualización de sus dispositivos de servicio para monitorización de presión de neumáticos (TPMS), de uno a tres años. TMPS Update plus proporcionará a los talleres una actualización mensual para TPMS Pro y TPMS Go asegurando así que la comprobación y la programación para los sensores TPMS estén siempre al día.
Los talleres que utilicen estos dispositivos para comprobar, programar o enseñar los sensores TPMS tendrán siempre la información más reciente para sus servicios de neumáticos; una ventaja decisiva ya que incluye los nuevos protocolos para sensores TPMS de cada nuevo modelo de vehículo que entra en el mercado.
Continental, en su compromiso de actuar como un socio para sus talleres, busca apoyarles con productos que les permitan seguir siendo competitivos y aptos para el futuro. “Hoy en día las buenas herramientas por sí solas no son suficientes; se necesita disponer de datos actualizados que permitan mantener y reparar los vehículos más recientes”, explican expertos de la compañía. “Además para promover la importancia de tener los datos actualizados en la cobertura de vehículos, ahora ofrecemos la licencia de actualización de 3 años”, añaden. Esta oferta estará disponible hasta que fin del 2021
Práctico, compacto y adaptado a las necesidades del mercado
TPMS Go y TPMS Pro de Continental ofrecen a los talleres una equipación óptima para los servicios de neumáticos. Los talleres que quieran explorar por primera vez los sensores TPMS, encontrarán en TPMS Go un dispositivo eficiente a nivel básico.
Para aquellos que ya tienen una unidad de servicio TPMS, el TPMS Go es ideal como una segunda unidad económica. Sin embargo, el TPMS Pro es la elección perfecta para talleres que valoran características avanzadas como la enseñanza de sensores a través de la interfaz OBD-II. Ambos dispositivos de servicio tienen un interfaz de usuario sencillo e intuitivo que facilita mucho las tareas del neumático del personal del taller.