El autocar de 12,20 metros y chasis Mercedes, ha sido especialmente diseñado con una decoración y distribución de butacas única, adaptada a las necesidades del Kuwait Fire Force, ofreciendo la máxima comodidad a sus usuarios.
Entre otras particularidades, el vehículo cuenta con mobiliario de madera con encimeras fabricadas en Corian, zona de catering con frigorífico adicional y cafetera, baño en estribo y tomas de USB para todas las butacas. Dispone, también, de varios enchufes universales a 220 V, reposapiernas en algunas de las butacas, lunas dobles extra tintadas y un equipo de aire acondicionado Hispacold de máxima capacidad para temperaturas superiores a 50 ºC, así como sistema purificador de aire eCo3 para la eliminación de bacterias y virus.
Además, la configuración de la parte trasera del vehículo está diseñada exclusivamente como sala de reuniones con un espacio de siete butacas y una mesa central, cubriendo así todas las necesidades especiales del cliente.
«Nuestra capacidad de personalización sin límites ha dado como resultado este Irizar i6S Premium adaptado a los requerimientos de Kuwait Fire Force y que ha sido posible gracias a la colaboración entre AL Mulla Automobiles for Buying & Selling Cars Co., el distribuidor general de Mercedes-Benz en Kuwait y Mohamed Abdul Mohsin Kharafi & Sons Co. Con el que Irizar sigue abriendo mercado en los países árabes», afirman desde el departamento de comunicación de IRIZAR.