Vie. Dic 9th, 2022

El  Kuwait Fire Force contará con un Irizar i6S totalmente personalizado para su Ministro del Interior y los oficiales de alto rango, quienes utilizarán el vehículo en ocasiones especiales como eventos nacionales e internacionales.

El autocar de 12,20 metros y chasis Mercedes, ha sido especialmente diseñado con una decoración y distribución de butacas única, adaptada a las necesidades del Kuwait Fire Force, ofreciendo la máxima comodidad a sus usuarios.

Entre otras particularidades, el vehículo cuenta con mobiliario de madera con encimeras fabricadas en Corian, zona de catering con frigorífico adicional y cafetera, baño en estribo y tomas de USB para todas las butacas. Dispone, también, de varios enchufes universales a 220 V, reposapiernas en algunas de las butacas, lunas dobles extra tintadas y un equipo de aire acondicionado Hispacold de máxima capacidad para temperaturas superiores a 50 ºC, así como sistema purificador de aire eCo3 para la eliminación de bacterias y virus.

Además, la configuración de la parte trasera del vehículo está diseñada exclusivamente como sala de reuniones con un espacio de siete butacas y una mesa central, cubriendo así todas las necesidades especiales del cliente. 

«Nuestra capacidad de personalización sin límites ha dado como resultado este Irizar i6S Premium adaptado a los requerimientos de Kuwait Fire Force y que ha sido posible gracias a la colaboración entre AL Mulla Automobiles for Buying & Selling Cars Co., el distribuidor general de Mercedes-Benz en Kuwait y Mohamed Abdul Mohsin Kharafi & Sons Co. Con el que Irizar sigue abriendo mercado en los países árabes», afirman desde el departamento de comunicación de IRIZAR.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *