Vie. Abr 19th, 2024
Vendal sobre Iveco. Entrega Unvi a Alsa para servicios Oporto.

Se trata de 27 unidades del modelo Vendal sobre chasis Iveco y tres unidades del midibús M20, también sobre Iveco.

La empresa de movilidad ALSA ha iniciado la operación de sus servicios de autobús en el área metropolitana de Oporto, con lo que la compañía española ya está presente en las dos mayores ciudades de Portugal, tras el inicio de sus operaciones en Lisboa en junio del 2022.

Para la puesta en marcha del nuevo contrato, ALSA ha realizado una fuerte inversión con una flota de última generación, dotada de los últimos avances en tecnología embarcada, formación del personal e instalaciones de mantenimiento, con un taller de 3.000 metros cuadrados.

Para esta operación, ALSA ha confiado parte de esta flota a UNVI. Un total de 30 microbuses han sido entregados por el carrocero gallego. Entre ellos, 27 microbuses UNVI VENDAL sobre chasis lVECO 50C, un microbus que destaca por su habitabilidad interior y con capacidad para hasta 19 pasajeros y con accesibilidad para pasajeros en silla de ruedas.

UNVI completa esta entrega a ALSA con 3 unidades de su midibús UNVI M20 Urbano carrozado sobre chasis IVECO 70C. Esta carrocería urbana tiene capacidad de hasta 37 pasajeros, disponen de rampa acceso para viajeros en silla de ruedas y suspensión neumática regulable para mejor accesibilidad.

Javier González Pereira-Director General de UNVI-CAMO , agradece la confianza que ha depositado ALSA en UNVI.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *