Para reforzar este compromiso, VDL Bus & Coach suministra a Arriva 40 VDL de nueva generación
Citeas del tipo LF-122 y 4 buses articulados del tipo LF-181. Estos vehículos se utilizarán principalmente
para el transporte público en la ciudad de Tilburg. VDL también está suministrando 20 vehículos del tipo Citea LE-135 para uso en líneas HOV entre Uden-Veghel-Eindhoven y Uden-Veghel-Den Bosch.
Gran paso en la ecologización del transporte público en Brabante Septentrional
“Con esta ampliación de nuestra flota de autobuses damos un paso importante hacia nuestro modelo cero emisiones ambiciones”, explicó Jan Pieter Been, director regional de Arriva South. “Como uno de los más grandes operadores de transporte público en los Países Bajos, tenemos un nombre que defender. Necesitamos liderar la camino. Para nuestros viajeros, nuestros conductores y nuestros clientes. Por eso nos hemos fijado el objetivo de siendo completamente neutral en carbono a partir de 2027. Alcanzaremos el 90% de esto a través de la transición a cero emisiones y el último 10% por compensación. Por ejemplo, con el propósito de compensar, recientemente planté un bosque entre Boxtel y Vught”.
Ambición de Brabante Septentrional
La provincia es responsable del transporte público en autobús en Brabante Septentrional y se ha fijado el objetivo de operar una flota de transporte público limpia y responsable con los más inteligentes y más inteligentes de Europa sistema de movilidad sostenible como su destino previsto. Diputada Suzanne Otters-Bruijnen: “Estos 64 buses son otro gran paso hacia la ambición provincial de que el transporte público sea completamente libre de emisiones para 2030. Menos emisiones de contaminantes son buenas para Brabante y su gente. Así las cosas están así, para fines de 2023, 1 de cada 4 autobuses ya será eléctrico, lo cual es una buena noticia”.
Sostenibilidad en su máxima expresión
“Autobuses eléctricos en Brabant, de Brabant: Sostenibilidad en su máxima expresión”, dice Ard Romers, gerente Director VDL Bus & Coach Países Bajos. “Nuestra ambición es contribuir a una vida limpia y sostenible. Con el desarrollo de la nueva generación VDL Citea, hemos dado otro gran paso hacia esto. Los viajeros experimentarán más comodidad y un viaje más tranquilo.
Los conductores
El entorno de trabajo ha sido completamente rediseñado y diseñado de acuerdo con las últimas
estándares Estos nuevos vehículos darán al transporte público un aspecto fresco y limpio”.
VDL Citea de nueva generación
Durante la última década, VDL Bus & Coach se ha convertido en uno de los principales actores en Europa en el ámbito de la movilidad eléctrica. Desde la presentación del primer Citea SLF-120 Electric en Ginebra, durante la Exposición UITP Mobility & City Transport en 2013, VDL Bus & Coach se ha centrado fuertemente en movilidad eléctrica. Basado en la visión de VDL, se ha desarrollado un concepto de autobús que es completamente basado en un tren de potencia eléctrico y que está preparado para el futuro, con cero emisiones como cuestión de curso.
Baterías en el suelo, pared lateral compuesta de una sola pieza, gestión inteligente de la energía, sofisticado sistema de control de clima y un entorno ergonómico para el conductor. Con estos 5 grandes innovaciones, VDL Bus & Coach presenta la gama de productos VDL Citea de nueva generación, que consta de 4 variantes de longitud mejorada y 5 tipos.