La firma zaragozana estará presente en esta edición de FIAA con un amplio catálogo para las carrocerías de los autobuses y autocares. Entre sus novedades destacamos.
- Pulsadores de petición de parada inalámbricos kinéticos, sin batería. Facilita la retro instalación en buses ya fabricados sin el problema de pasar cables. Elimina largos periodos del vehículo fuera de la carretera localizando fallos en el cableado. No necesitan baterías, con lo que se ahorra el problema de cambiarlas. 3 canales que soportan hasta 30 pulsadores por canal.
- Retrovisor electrónico, con pantalla y cámara, certificados para sustituir el clásico retrovisor de espejo, que suele dañarse con facilidad por ser más voluminoso.
- Reloj con 2 temperaturas y mensajes programables (parada solicitada, abróchense el cinturón, etc…). Permite aunar muchas funciones en 1 solo pequeño producto, ahorrando espacio y dinero.
- Nuevos cargadores USB para teléfono con carga ultra rápida PD Power Delivery, que alcanzan una potencia hasta de 100W, permitiendo alimentar también ordenadores y otros dispositivos. – Lo último en dispositivos de seguridad, como el sistema de visión perimetral en 360º, MOIS, RVCS, BSIS para control de punto ciego, y cámaras y monitores con Inteligencia Artificial.