La empresa catalana vuelve a confiar en Integralia con un minibús robusto.

Un Hispano Suiza matrícula CS-17 que comenzó moviendo pasajeros en 1915 es el embrión de HIFE, la gran empresa catalana que dio sus primeros pasos en la provincia de Castellón. En sus 110 años de historia hay una idea clara: mirar al futuro. Una perspectiva que comparten con Integralia. La capacidad de apostar por descifrar lo que viene después, para poder ofrecérselo a sus clientes.

HIFE durante todos estos años ha crecido y se ha extendido por buena parte de España, Europa, incluso ha llegado hasta África. Además, la compañía ha diversificado su negocio, donde encontramos desde empresas energéticas a inmobiliarias. En aquel primer viaje en el Hispano Suiza no vislumbraban hasta dónde iban a llegar las generaciones siguientes.

HIFE ya conoce el potencial de Integralia

A lo largo de su historia, la empresa catalana ha adquirido en diiferntes ocasiones vehículos a Integralia, por lo que ya conocían la calidad del producto de la carrocera navarra y sabían que son una opción que aporta valor a su flota. HIFE ha confiado de nuevo en la empresa de Pamplona, la elección de las herramientas es una característica fundamental de la visión de futuro. ¿Qué buscaban? Los catalanes querían un vehículo duradero, de calidad y con capacidad de potenciar la gama de menos de 20 pasajeros. Y, por supuesto, una máquina rápida. Y ahí estaba de nuevo Integralia.

La elección fue un T-One XL, en una personalización de 19 plazas más conductor. Montado sobre un motor Mercedes de 190CV, el flamante minibús tiene tomas USB, portaequipajes con luces de lectura, unos asientos cómodos y todo lo necesario para realizar traslados en un gran vehículo. Y es que desde aquel primer Hispano Suiza que recorría los caminos de Castellón hace más de 100 años, HIFE ha elegido otra gran herramienta de trabajo.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *