Lun. Feb 6th, 2023

Con éstas son 9 unidades de la marca King Long con las que cuenta esta empresa pontevedresa que apuesta por este modelo de midibús totalmente renovado.

Los vehículos presentan nuevas mejoras incluyendo un nuevo sistema de electro-ventiladores, ajuste neumático de la columna de la dirección, una valvulería de la calefacción renovada y la función Halt Brake para la ayuda en parada.

Estas dos unidades son de 10 metros de longitud, 2550 mm de ancho y motorización trasera Cummins de 6,7 litros euro 6 de 6 cilindros y 320 CV de potencia (233 kW). Además, incorporan caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, instalación PMRSR con cuatro plazas para personas con movilidad reducida, sistema de arrodillamiento lateral, lunas dobles extra-tintadas, panel delantero luminoso, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, sistema antibacteriano en cabina, nevera, supresión automática de incendios en el compartimento del motor y luces automáticas, entre otras características. En cuanto a sus configuraciones interiores éstos han sido minuciosamente confeccionados para garantizar lujo y confort mediante butacas reclinables (con patente de posicionamiento cero) y desplazables del fabricante Fainsa modelo Gala tejidas en piel artificial con mesitas, revisteros y reposapiés y puertos USB en combinación con el pavimento símil a madera.

Los orígenes de autocares Abalo se remontan a los años 40 y en la actualidad la empresa abarca servicios de Línea Regular urbano e interurbano, transporte a Centros Escolares, transporte de Obreros a centros de trabajo y alquiler de autobuses con conductor para servicios Discrecionales y Turísticos.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *