Vie. Abr 12th, 2024

Se trata de la segunda unidad adquirida del mismo modelo en un corto intervalo de tiempo.

El autocar cuenta con la más avanzada tecnología y seguridad e incorpora la nueva generación de motores Cummins 10.5 litros de 400 CV (298 kW) preparado para el uso de combustibles sintéticos HVO, caja de cambios ZF Traxon, Hill Holder y Halt Brake, eje delantero ZF independiente, sistema de arrodillamiento, maleteros neumáticos, precalentador, luces automáticas, testeo de presión de neumáticos y temperatura, dos monitores motorizados de 18”, preinstalación de wi-fi, cartel de destino Aesys y volante multifunción, entre otros muchos factores. Además, dicho vehículo está adaptado para personas con movilidad reducida con plataforma plegable Hidral Gobel y dos plazas PMR.

En cuanto a su interior se han cuidado minuciosamente todos los detalles para crear un ambiente cálido y confortable para el pasajero con la incorporación de un sistema anti-bacteriano en cabina, doble luna extra-tintada y asientos Fainsa Gala en tela de primera calidad con puertos USB, mesita, revistero y reposapiés.

Los orígenes de autocares Abalo se remontan a los años 40 y en la actualidad la empresa abarca servicios de línea regular urbano e interurbano, transporte a centros escolares, transporte de obreros a centros de trabajo y alquiler de autobuses con conductor para servicios discrecionales y turísticos.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *