Dom. Abr 14th, 2024

  • Los dos Intouro M hybrid adquiridos por el operador están destinados a dar servicio de transporte para los trabajadores de la fábrica de Cosentino.
  • El Mercedes-Benz Intouro hybrid combina características de eficiencia y sostenibilidad.
  • Los vehículos están equipados con sistemas de seguridad y asistencia al conductor como el sistema de control de tracción, el asistente activo de frenado de emergencia (ABA5) y el detector de ángulo muerto, entre otros.

Autocares Rubio López, ubicada en Fines (Almería) empezó su actividad de transporte de viajeros en 1963 con José Rubio, su fundador. En el año 1967 incorpora sus primeros autocares y es en 1998 cuando se incorporan al negocio sus hijos José y Javier. Actualmente realizan distintas líneas de negocio con contratos públicos, discrecional y el transporte de los trabajadores.

Los dos Intouro M hybrid adquiridos por el operador están destinados a dar servicio de transporte para los trabajadores de la fábrica de Cosentino. El Mercedes-Benz Intouro hybrid combina características de eficiencia y sostenibilidad. El Intouro hybrid utiliza un sistema híbrido que combina un motor diésel con un motor eléctrico, lo que permite reducir el consumo de combustible en comparación con los autobuses convencionales. Esto ayuda notablemente a reducir los costes operativos y la huella de carbono, ya que emite menos gases contaminantes y reduce su impacto ambiental.

Los Intouro M hybrid adquiridos por Autocares Rubio López, cuentan con tecnología avanzada para mejorar la seguridad y la comodidad de los pasajeros pues están equipados con sistemas de seguridad y asistencia al conductor como el sistema de control de tracción, el asistente activo de frenado de emergencia (ABA5), detector de ángulo muerto y un sistema automático de extinción de incendio en el motor entre otros. Incorpora también una plataforma de acceso y espacios reservados para personas con movilidad reducida y tomas USB para todas las plazas.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *