Lamentablemente el pasado día 28 de marzo fallecía de un ICTUS y tras dos semanas muy duras Fernando Morales, un empresario ligado al sector del autobús prácticamente durante toda su vida y en los últimos años a través de su empresa CORDIALBUS introduciendo en España la marca Alfabus, especializada en vehículos eléctricos.

Desde estas líneas lamentar su pérdida repentina y temprana y acompañar a sus familiares y amigos en este duelo. También rendir un sincero homenaje a Fernando. Soy consciente de que era querido y estimado por muchas personas de este sector entre las que me encuentro. Compañero de años de actividad, luchador y sobre todo, emprendedor incansable, siempre asumiendo nuevos retos. Echaremos de menos su amabilidad, sus charlas y por supuesto, encontrarnos con él en tantos eventos y ferias del sector. Amante de su tierra andaluza, de su Rocío, sin duda, nos ha dejado con muchas cosas pendientes que compartir con él.

¡DEP Fernando!

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *