A lo largo de los últimos meses Gbister ha suministrado ya varios cargadores a empresas de transporte como la mallorquina, Son Vida Golf  que adquiría el pasado mes de febrero el primer cargador vendido por Gbister en nuestro país.

Gbister ofrece una gama completa de cargadores eléctricos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de carga de manera eficiente y segura. Son Vida Golf ha optado por un cargador de 60kW (HC-HICIFAST 60) para recargar los vehículos eléctricos en su campo de golf.

Es un modelo adecuado para los vehículos eléctricos actuales y de próxima generación. Permite la carga simultánea de dos vehículos gracias a su par de módulos de potencia de 30 kw, y se estima que el tiempo de carga para recorrer 100 km es de 14 minutos.

“Nuestros productos destacan por su fiabilidad y durabilidad, y tienen un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo. Además, nuestros cargadores son compatibles con todos los vehículos eléctricos del mercado, y brindan una gran versatilidad”, señalan los responsables de Gbister.

En abril Gbister Ibérica entregaba también el primer cargador portátil DC HICI en España a la empresa Consman, compañía catalana dedicada al mantenimiento integral de vehículo industrial y al servicio a grandes flotas desde 1985, ya está trabajando con el cargador portátil DC HICI.  «Avanzamos firmemente hacia la movilidad eléctrica profesional con el uso en nuestras instalaciones de este cargador portátil DC de 30kW. Representa una solución real para el taller ya que permite la carga de vehículos eléctricos en cualquier entorno y sin la necesidad de una instalación fija. Todo esto da una gran libertad de maniobra a los técnicos y permite realizar las tareas en vehículos eléctricos con mayor comodidad. Está disponible en nuestro taller de Barcelona y Madrid», aseguran desde Consman. Y añaden, «da una gran libertad de maniobra a los técnicos y permite realizar las tareas en vehículos eléctricos con mayor comodidad».

Este cargador portátil de 30-60 kW está fabricado con materiales de alta calidad y se adapta a cualquier espacio gracias a sus cuatro ruedas pivotantes. Tiene un voltaje de de salida de 150-1000VDC y es compatible con CCS2 y CHAdeMO. Además de su diseño robusto y compacto, hay que destacar que tiene hasta 20 metros de alcance desde la toma eléctrica. Cuenta con conectividad 4G y Ethernet. «Es la solución ideal para talleres, flotas y concesionarios que necesitan movilidad, potencia y flexibilidad, sin instalaciones fijas», explican los responsables de Gbister Ibérica. Y añade, «Es la solución ideal para talleres, flotas y concesionarios que necesitan movilidad, potencia y flexibilidad, sin instalaciones fijas»

Sobre los Cargadores HICI. Esta marca fabrica todo tipo de sistemas de recarga, desde un cargador AC de baja potencia hasta cargadores en DC capaces de suministrar 500kW de potencia a través de una manguera con enchufe CCS2. Los cargadores HICI son compatibles con todos los vehículos del mercado.

También en septiembre Gbister entregaba cargadores del modelo DC 360 kW CCS2 – V4 de HICI a BEROIL, dentro de un pedido de 7 unidades para su gasolinera.

Esta tecnología de recarga ultrarrápida ofrece:
✅ Potencia de 360 kW para tiempos mínimos de espera.
✅ Conectores CCS2 – V4 adaptados a los estándares europeos.
✅ Experiencia de usuario fiable y eficiente.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *