La empresa de transporte personaliza un T-ONE con un equipamiento premium para realizar servicios turísticos de alto nivel en Madrid y alrededores.
Un minibús digno de reyes. Eso es lo que ha fabricado Integralia a petición de Martín Lobo. Las capacidades de personalización de T-ONE son infinitas y la compañía de transportes segoviana lo ha podido comprobar en su primera experiencia con Integralia.
Martín Lobo está muy especializada en realizar servicios turísticos por la zona centro de la Península Ibérica. Las carreteras de Madrid, Toledo o Segovia son habituales en sus rutas para mostrar castillos, acueductos o palacios reales. El tipo de cliente es un turista que busca servicios premium: espacio en el vehículo, confort máximo y disfrutar en los trayectos.
Diseño de un minibús premium
Un minibús precioso. Un T-ONE pintado en color negro metálico. De llamar la atención. Con un portón trasero de apertura vertical que facilita el acceso a su amplia bodega.El interior dispone de un diseño premium, una mesa en la zona más espaciosa, con nevera, butacas de piel, USB, micrófono, luces LED interiores. Sus 15 plazas están diseñadas para maximizar el confort y que los pasajeros puedan disfrutar de un fantástico viaje.
Martín Lobo es una empresa que está creciendo año a año y es la primera vez que adquiere un vehículo de Integralia. En esta ocasión se lleva una joya, un autobús para visitar palacios reales y castillos.