Vie. Abr 19th, 2024

El empresario andaluz Ignacio Aguilera Ruiz, fundador de Autocares Aguileras, es homenajeado por el sector del transporte en autobús de Andalucía.

Fedintra y APETAM entregaron una insignia de oro a «otro buen empresario de transporte discrecional de nuestra provincia, que empezó con un taxi en Villanueva de Algaidas con sus dos hermanos (Galo y Agustín). En 1980 se vino a Málaga a hacer las líneas de Algeciras a Bilbao con APYME, haciendo millones de kilómetros con estas líneas», indicaba Antonio Vázquez Olmedo, presidente de APETAM.

Y continuaba, «cuando en el año 1996 se cerraron estas líneas por el gobierno se dedicó al transporte discrecional de viajeros. Ha estado presente en la creación de nuestros grupos colaborativos como Grupo Stars Autocares, y todavía sigue al frente de su empresa, Autocares Aguilera después de toda una vida de mucho trabajo y sacrificio», afirmaba Vázquez Olmedo. Concluyendo «Ignacio Aguilera es un buen compañero, siempre dispuesto a echar una mano cuando se le solicita».

«Pido que suba a recibir la insignia de oro de APETAM a Ignacio Aguilera». La entrega de la insignia la hizo Juan Alfonso Mateos directivo de APETAM

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *