La marca Integralia estará más presente en sus vehículos con cuatro espacios donde se presentará el logo de la compañía.
En Integralia están profundamente orgullosos de sus vehículos, la calidad que ofrecen siempre ha sido la mejor carta de presentación de la empresa y es algo conocido y sabido en todo el sector del transporte. Por eso, la compañía quiere aumentar la visibilidad de su producto incorporando su marca en cuatro puntos estratégicos de cualquier vehículo.
Para conmemorar el 25 aniversario de la carrocera han apostado incluir este distintivo con el objetivo de aumentar la confianza de quienes viajan en sus vehículos y destacar aún más la identidad Integralia en cada kilómetro recorrido.
La personalización siempre ha sido una de los pilares del servicio que ofrece la empresa y esto no va a dejar de ser así. Siempre será una de las ventajas competitivas de la firma y esa capacidad de solucionar las necesidades de las empresas de transporte es una parte importante de la compañía navarra.
El nuevo diseño añade la impronta de la carrocera en cuatro puntos del vehículo con su logo en una medalla creada en policarbonato de alta resistencia, un material ligero y elegante aportan una presencia impecable a lo largo del tiempo. Las letras blancas con el fondo negro, aseguran una visibilidad elegante y perfectamente integrada en el diseño del minibús. Un detalle para potenciar la calidad de los vehículos que salen de su fábrica de Esquiroz.