Sáb. May 25th, 2024

Energy Mobility Solution es un nuevo departamento creado para ayudar a los clientes de IVECO BUS en la transición de sus flotas a vehículos totalmente eléctricos ofreciendo una solución integral. A través de esta oferta, IVECO BUS pretende proporcionar la mejor experiencia al usuario con sus vehículos cero emisiones.


IVECO BUS ha anunciado hoy la creación de un nuevo equipo especializado, denominado Energy Mobility Solution, para ayudar a los operadores de transporte a afrontar con éxito todos los retos de la implantación de la movilidad cero emisiones, definiendo la solución adecuada para cada proyecto. Con este paso, la marca amplía su oferta a los operadores de transporte más allá del suministro de vehículos eléctricos para proporcionar una solución integral con asesoramiento experto, diseño de vehículos e instalaciones y servicios avanzados.


Energy Mobility Solution: una forma de imaginar un futuro totalmente eléctrico


La implantación de la electromovilidad es un reto para los operadores de transporte. Como verdadero asesor de electromovilidad, IVECO BUS quiere apoyar a sus clientes en la transición de sus flotas cero emisiones con una solución 100% eléctrica más eficiente que se adapte perfectamente a cada situación.
Este nuevo departamento especializado, Energy Mobility Solution, ofrecerá a los operadores de transporte la gestión completa y optimizada de su proyecto de electromovilidad, desde el diseño de sus vehículos e instalaciones hasta su puesta en marcha.


Identificará la mejor estrategia de carga, las particularidades del vehículo, el dimensionamiento de las baterías, la configuración de los cargadores y la infraestructura que necesitarán en una solución completa perfectamente adaptada a la misión del vehículo.


Con Energy Mobility Solution, IVECO BUS pretende cumplir con su compromiso de satisfacer a los clientes con un potente modelo de soluciones de movilidad eléctrica que apoyará y facilitará la transición energética en el transporte público.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *