Jue. Jun 13th, 2024

King Long anuncia la incorporación de Joaquín Carrera como Director Territorial de la zona centro. Con una trayectoria de más de 15 años en el sector del autobús, Carrera llega para fortalecer el equipo comercial y contribuir al sólido crecimiento que la marca está experimentando en todos sus segmentos en el mercado español.

La llegada de Carrera se presenta como una pieza clave para reforzar la presencia de King Long en la zona centro -dada su experiencia previa en King Long España-, lo que le proporciona un profundo conocimiento de la marca y su disposición actual para ampliar el liderazgo de la misma en el mercado. Además, su paso por el sector aeronáutico le ha brindado una perspectiva única que potenciará las estrategias comerciales de King Long afianzando las relaciones comerciales y asegurando una atención personalizada de excelencia en un mercado en constante evolución.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *