Vie. Abr 19th, 2024

Homenaje a JOSÉ LUIS NAVAS AGUILERA, CEO de Autocares José Luis Navas, cuya una de sus principales marcas en viajaenminibus.com, que opera principalmente en Andalucía.

La primera insignia de oro entregada el pasado 29 de febrero por APETAM, asociación malagueña de empresarios del bus, fue para un empresario de Villanueva del Trabuco, Jose Luis Navas Aguilera.

Antonio Vázquez Olmedo, presidente de APETAM, presentó su figura a los empresarios del sector. «Padre de 3 hijos, casado con Antonia, hija de Antonio Mateo Maese, quien fue el fundador hace ya más de 80 años de la empresa de autobuses en la que él empezó a trabajar tras su llegada de Madrid, ciudad a la que tuvo que emigrar siendo muy joven…

Empresario de la “vieja escuela”, de los que conducían y se metían debajo de un autobús para engrasarlo y al mismo tiempo eran capaces de gestionar y sacar adelante su empresa. Su capacidad de trabajo y de emprendimiento, la honestidad y la honradez con clientes, proveedores y compañeros de trabajo han sido los principales activos y valores que ha sabido transmitir a la tercera generación que actualmente gestiona su empresa».

Le entrega la insignia de oro de APETAM fue entregada Raquel Del Paso, Jefa del Departamento de Transportes de Málaga al propio José Luis Navas Aguilera.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *