Dom. Feb 25th, 2024

King Long ha dado un paso más allá presentando su último proyecto innovador: el prototipo Merry Combo (MC). Se trata de un supervehículo comercial de 12 metros que no solo redefine el concepto de transporte, sino que también establece un estándar sin precedentes en un autocar en términos de lujo, tecnología y sostenibilidad cero emisiones.

Diseñado como si se tratase de una versión mejorada de la cabina de primera clase de un avión, este modelo ofrece una experiencia de «Land Business Class», logrando optimizar la composición espacial del vehículo y creando un entorno lujoso, confortable y lleno de multimedia y entretenimiento que supera todas las expectativas de los clientes.

Además de su peculiar diseño futurista, el modelo MC destaca por su exclusiva plataforma de arquitectura eléctrica/electrónica MCA-E y la incorporación de 9 tecnologías de última generación. Adicionalmente, la intercomunicación 5G permite una función de conducción inteligente integrada considerando la condición del vehículo, la carretera y la nube e incrementando así el grado de seguridad de los pasajeros en cada trayecto. Como punto a destacar, la tecnología de su batería de tracción es capaz de aumentar el kilometraje de resistencia en un asombroso 45%, aliviando la ansiedad del kilometraje al superar la barrera de los 400 kilómetros.

El prototipo MC de King Long se posiciona como una revolución en el transporte comercial asegurando que marcará el camino hacia una nueva era de innovación.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *