Jue. May 23rd, 2024

Del 24 al 26 de octubre, más de 10.000 profesionales se darán cita en el mayor espacio de conocimiento, negocio y networking, con presencia de líderes internacionales.

Global Mobility Call cuenta con el respaldo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además de otras instituciones públicas y del sector empresarial, tanto nacionales como internacionales.

Descuentos de hasta el 50% en la compra del pase hasta el 25 de septiembre aquí.

Madrid, 21 de septiembre de 2023.- Global Mobility Call, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en el Recinto de IFEMA MADRID, abarcará en su segunda edición una amplia programación congresual, en la que líderes mundiales, CEOs y referentes empresariales, importantes speakers y máximos representantes institucionales, abordarán los siguientes pasos para consolidar el desarrollo de la movilidad sostenible del futuro.

Estructurado en dos áreas diferenciadas: GMC espacio Congress y GMC espacio Expo, esta edición espera la participación presencial de más de 10.000 profesionales. Regístrate aquí antes del 25 de septiembre y aprovecha el descuento de hasta un 50% en tu pase.

La mayor agenda internacional para acelerar la movilidad sostenible.

El área GMC espacio Congress contará con la celebración de 101 ponencias, keynotes y mesas de debate (40% de presencia internacional), con la participación de más de 300 speakers.

Este espacio está compuesto por el Auditorio Principal donde se presentará una agenda estratégica de alto nivel y de representación de partners empresariales: ADIF, Renfe, Iberia, Iberdrola, BP, EMT, Metro de Madrid, Cepsa, Uber, HVR, Consorcio de Transportes de Madrid y Ulity, así como  por las 3 Ágoras en las que se desarrollarán los 8 itinerarios temáticos: The Path to Net-Zero patrocinado por EDP; Transporte Sostenible, patrocinado por SISTEM; De la Automoción a las Soluciones de movilidad, patrocinado por PWC; Tecnología e Innovación, patrocinado por INDRA; Soluciones de movilidad para los ciudadanos, patrocinado por MOBILITY ADO; Ciudades inteligentes y habitables, donde algunos de los participantes serán C40, Mango, Senasa o UNTWO; y Mejores prácticas de negocio para el desarrollo económico sostenible, con la participación de Seres, Forética, AEB, Coca-Cola o SACYR, entre otros.

Hasta la fecha ya han confirmado su participación speakers como Anabel Díaz, Vice President, Head of EMEA Mobility at Uber; Andrés Guevara de la Vega, presidente ejecutivo BP España; Bertrand Piccard, visionario, aeronauta y presidente de la Solar Impulse Foundation; Eric Hannon, Partner at McKinsey & Company; Eileen M. Vélez Vega, secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico; Fernando Candela, presidente y consejero delegado de Iberia; Harald Wimmer,  Global Automotive Leader for PwC; Javier Sáez de Jubera Alvarez, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas en España; Jeremy Rifkin, consejero de la UE desde el 2000; José Puente, CEO Ulity; Julia López Ventura, directora regional Europa en C40 Grupo de Ciudades Climáticas Líderes; Lukas Neckermann,  Advisor and Associate Instructor of the New York University; Nancy Vandycke, Lead on Paris Alignment at World Bank Group; Natalia Bayona, Executive Director of the World Tourism Organization (UNWTO); Peggy Liu, JUCCCE (Joint US China Collaboration on Clean Energy); y Vera Pinto, CEO de EDP Comercial y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo EDP, entre otros.

Consulta el listado completo de speakers confirmados, aquí.

Consulta el programa completo de GMC espacio Congress, aquí.

El mayor espacio para el networking y la creación de negocio.

GMC espacio Expo será la máxima plataforma para el networking y la creación de nuevas oportunidades de negocio, con la participación de más de 100 empresas y startups, que configurarán el mayor punto de encuentro y fomento de la colaboración público-privada entre las administraciones públicas y el sector empresarial.

Consulta ellistado completo de expositores y participantes, aquí.

Global Mobility Call en la agenda de la Presidencia Española de la UE.

Global Mobility Call acogerá además tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, organizados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y que contarán con la participación de comisarios europeos. El día 25 de octubre tendrá lugar la “Rural Mobility Conference”, y el jueves 26 de octubre, la reunión “The PEP Partnership on Active Mobility”, ambas en el EU Forum y sin acceso al público.

Además, en el Auditorio Principal/Main Stage se celebrará el jueves 26 de octubre la jornada “Corredores Europeos en España 360, que será abierto al público y abordará los corredores Mediterráneo y Atlántico desde diferentes vertientes y más allá de ser unas simples obras de infraestructura, y poniendo el foco en la mejora de la vida y la economía de las personas a partir de mejores servicios y estructuras para el transporte de pasajeros y mercancías, para los que se prevé una inversión de más de 53.806 millones de euros.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *