Vie. Dic 2nd, 2022

Inscripción gratuita hasta el 17 de octubre

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, organizada por IFEMA MADRID en el Pabellón 9 de su Recinto Ferial, los días 18 al 21 de octubre próximos, ha abierto ya el registro para visitantes profesionales, que será gratuito hasta la víspera de su apertura, el día 17 de octubre.

El registro previo por parte de los profesionales les permitirá poder preparar con suficiente antelación su visita, propiciando así la máxima rentabilidad a la misma; así como participar en la plataforma LIVE CONNECT, un espacio de negocio, conocimiento e intercambio de experiencias, que permite a la industria del autobús y el autocar estar interconectada durante los 365 días del año.

Los profesionales interesados en participar en la décimo cuarta edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, pueden hacerlo entrando en el siguiente enlace:

Además de la exposición comercial, FIAA acogerá una intensa agenda de jornadas técnicas, entre las que destaca el acto de entrega de los prestigiosos galardones europeos MINIBUS of the YEAR – el martes, 18, a las 13:00-, donde se reconocerá el esfuerzo tecnológico de la industria del autobús.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *