Vie. Abr 12th, 2024

El destacado conferenciante internacional será uno de los ponentes de las actividades previstas en EXPOBUS, en la jornada dedicada al sector que se celebrará el jueves 16 de noviembre.

Organizada por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, ANETRA el coaching profesional y motivacional Luis Galindo  ofrecerá a las 13.00 horas la conferencia “construyendo juntos un futuro ilusionante”. Pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, se trata del conferenciante más solicitado por las grandes empresas en cuestiones de motivación y liderazgo.



Escritor, formador y experto en la influencia que ejerce la psicología positiva en el liderazgo y la construcción de talento, Luis Galindo cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos directivos del área de recursos humanos, y se ha ganado una gran reputación gracias a su habilidad para motivar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Ha impartido  más de 3.0000 conferencias y seminarios  en más de 30 países alrededor del mundo, y actualmente colabora con empresas y prestigiosas escuelas de negocio como  IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum, Centro de Estudios Garrigues, entre otras.  

Los  empresarios  del sector del transporte se enfrentan cada día a numerosas preocupaciones  pero también  encuentran estimulantes retos. El objetivo de esta charla es la de compartir reflexiones y herramientas que ayuden al empresario en la apasionante y difícil función de dirigir, motivar y comprometer a nuestros equipos. “Saldremos llenos de ilusión, de energía y de coraje para luchar en el día a día de nuestro negocio, y llenos de ganas de contagiar ese entusiasmo también a nuestros clientes”.

Tanto desde ExpoBus como desde ANETRA, animan a los asistentes de EXPOBUS  a acudir a “una conferencia motivacional que nos ayudará a asentar las estrategias que mejoren el futuro de nuestras empresas”.
 

 


Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *