El destacado conferenciante internacional será uno de los ponentes de las actividades previstas en EXPOBUS, en la jornada dedicada al sector que se celebrará el jueves 16 de noviembre.
Organizada por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, ANETRA el coaching profesional y motivacional Luis Galindo ofrecerá a las 13.00 horas la conferencia “construyendo juntos un futuro ilusionante”. Pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, se trata del conferenciante más solicitado por las grandes empresas en cuestiones de motivación y liderazgo.
Escritor, formador y experto en la influencia que ejerce la psicología positiva en el liderazgo y la construcción de talento, Luis Galindo cuenta con más de 42 años de experiencia en puestos directivos del área de recursos humanos, y se ha ganado una gran reputación gracias a su habilidad para motivar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Ha impartido más de 3.0000 conferencias y seminarios en más de 30 países alrededor del mundo, y actualmente colabora con empresas y prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, IE, APD, Euroforum, Centro de Estudios Garrigues, entre otras.
Los empresarios del sector del transporte se enfrentan cada día a numerosas preocupaciones pero también encuentran estimulantes retos. El objetivo de esta charla es la de compartir reflexiones y herramientas que ayuden al empresario en la apasionante y difícil función de dirigir, motivar y comprometer a nuestros equipos. “Saldremos llenos de ilusión, de energía y de coraje para luchar en el día a día de nuestro negocio, y llenos de ganas de contagiar ese entusiasmo también a nuestros clientes”.
Tanto desde ExpoBus como desde ANETRA, animan a los asistentes de EXPOBUS a acudir a “una conferencia motivacional que nos ayudará a asentar las estrategias que mejoren el futuro de nuestras empresas”.