Lun. Abr 22nd, 2024

Continuando con la labor proactiva y preventiva conjunta que desde DIREBUS ESPAÑA lleva a cabo con el especialista en software de movilidad MOVERTIS, la asociación detecta la necesidad de reflexionar acerca de los frentes que tiene abiertos en el sector y el desarrollo que tengan los mismos a corto y medio plazo.

En un momento donde el sector del autocar está experimentando grandes cambios y transformaciones, Movertis, Direbús y Mobility Bus debatieron en un webinar celebrado ayer sobre las últimas tendencias y cómo hacerles frente.

El evento ha tenido como objetivo proporcionar un espacio en el que se pueda debatir sobre todos los retos y oportunidades que se presentan, y en el que los asistentes puedieran también compartir sus experiencias y dudas sobre el futuro del sector.

Para los organizadores, este evento ha sido una oportunidad para compartir información valiosa y ayudar a las empresas a afrontar sus proyectos eficientemente. «En un contexto en el que el sector del autocar está en constante evolución, resulta esencial conocer las últimas tendencias e innovaciones para seguir siendo competitivos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Por ello, las tres instituciones se unen para organizar este debate, con la finalidad de brindar una visión actualizada del sector y ofrecer herramientas para afrontar los retos del futuro», afirman desde Direbus.

El webinar estará disponible en la web de MOVERTIS en los próximos días.

Durante el debate, se abordaron todo tipo de temas relacionados con la situación del sector y sus desafíos, tales como la falta de conductores, la sostenibilidad y electrificación de autocares, la digitalización, las subvenciones y ayudas disponibles, los retos que están por venir, entre otros temas.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *