Jue. May 23rd, 2024

Tras la pandemia el endeudamiento de las empresas de transporte de viajeros ha crecido mucho, por eso en EXPOBUS, se ha querido ofrecer una amplia visión de la reforma de la ley concursal que entró en vigor en 2022 y que ofrece mecanismos para reestructurar las deudas y permitir la continuidad del negocio.

Juan Alvado, socio director de MOORE, será el responsable de explicar en una charla en qué consiste esa reforma y cómo pueden beneficiarse de ella las empresas. La ponencia tendrá lugar el viernes día 17 a las 12,30 horas en el recinto ferial y nuevamente puede asistir todos los que lo deseen.

En septiembre de 2022 entró en vigor la reforma de la Ley Concursal que traspone al ordenamiento español la Directiva UE 2019/1023 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los marcos de reestructuración preventiva, exoneración de deudas e inhabilitaciones, y sobre medidas para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, insolvencia y exoneración de deudas.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *