Sáb. Feb 24th, 2024

Los destinos para viajar gratuitamente incluyen las combinaciones de Madrid con Valencia, Salamanca, Zamora, Vigo, Badajoz y Cáceres; entre otras.

22 de Junio de 2023.- La empresa de movilidad Avanza (www.avanzabus.com) lanza un descuento adicional del 10%, que se suma al descuento del MITMA para los jóvenes en verano, y que permitirá viajar gratis a una selección de los destinos.

La compañía puso en marcha la semana pasada la venta de los billetes con el descuento del 90% anunciado por el Ministerio, aplicable para jóvenes de 18 a 30 años para viajar del 15 de Junio al 15 de Septiembre. La medida tuvo una gran aceptación, ya que los usuarios adquirieron alrededor de 1.000 billetes al día.

Avanza ha hecho un esfuerzo adicional para promocionar algunos de sus destinos, ofreciendo gratuitamente los billetes entre Madrid y localidades como Valencia, Salamanca, Zamora, Vigo, Badajoz y Cáceres. Esta medida supondrá una oportunidad perfecta para que la gente joven conozca estos destinos, así como para que los jóvenes de estas ciudades puedan visitar Madrid, o incluso, desplazarse al Aeropuerto para iniciar las vacaciones y regresar de las mismas.

Adicionalmente, la compañía ha reforzado sus servicios entre Madrid y Extremadura con Lisboa con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud de encuentro con el Papa, que se celebrarán en la capital lusa del 1 al 6 de agosto y que desplazarán a un gran número de asistentes.

Desde la compañía recuerdan para el resto de usuarios que están disponibles los bonos cuatrimestrales hasta el 31 de agosto, que también es una magnífica oportunidad para los viajeros recurrentes que pueden desplazarse gratuitamente en las vacaciones de verano.

Acerca de Avanza

AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte de viajeros como el autobús, el metro, el tranvía y la bicicleta, cubriendo todas las necesidades de movilidad de sus clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.400 autobuses, gestionada por un equipo de más de 7.000 empleados. Avanza transporta a más de 300 millones de personas al año.

Avanza forma parte del Comité de autobuses de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), máximo organismo para la promoción del transporte público de viajeros y movilidad sostenible, con sede en Bruselas.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *