Mar. Nov 29th, 2022

Stratio colabora con Genie Insights para ofrecer tecnología de mantenimiento predictivo en tiempo real en Irlanda

Stratio, la plataforma líder de mantenimiento predictivo de flotas, anuncia hoy su asociación con Genie Insights, el proveedor de servicios de tecnología y marketing de flotas, para implementar y apoyar el despliegue de la tecnología de mantenimiento predictivo en tiempo real a las flotas de transporte irlandesas. 

La plataforma Stratio permite a las empresas de transporte comprender lo que ocurre con los componentes de los vehículos sin necesidad de verlos físicamente. Aprovechando el poder de los datos, Stratio proporciona información en tiempo real a los gestores de flotas a través de una plataforma que recoge, analiza y explica los errores de los vehículos, los fallos de los componentes y los niveles de fluidos o de desgaste que están fuera de las tolerancias de seguridad para predecir los defectos o las averías antes de que ocurran. 

Genie Insights, con sede en el condado de Antrim, es un especialista en tecnología para flotas y talleres que ayuda a los operadores de transporte a gestionar el cumplimiento de la normativa, mejorar la seguridad y reducir los costes mediante la digitalización de los procesos de gestión de flotas. 

Genie Insights ya está trabajando con otros socios tecnológicos, como el proveedor de software de mantenimiento de flotas, Freeway Fleet Systems, que ahora se está integrando con la plataforma Stratio.  Genie Insights ha ayudado a muchas de las mayores flotas de Irlanda a adoptar Freeway, como Go-Ahead Ireland, McBurney Transport, Calor Gas, McCulla Transport, P&O Ferries y Agro Merchants (ahora Americold).

Para los clientes de Freeway que deciden integrarse con Stratio, los códigos de avería y las métricas de mantenimiento se envían automáticamente al sistema Freeway si se detecta un defecto o un parámetro fuera de rango. Tanto si utilizan Freeway y Stratio combinados, como si utilizan Stratio como plataforma independiente, los gestores de flotas pueden recibir alertas ante los primeros signos de mal funcionamiento para poder actuar.

Matt Reeve, de Genie Insights, dijo: «Esta asociación era el siguiente paso lógico para Genie Insights, ya que Stratio se integra completamente con Freeway, un sistema que estamos orgullosos de representar desde hace cinco años.  Cuando descubrimos Stratio durante su implantación en nuestro cliente común, Go-Ahead Ireland, supe que era algo en lo que queríamos participar.  El mantenimiento predictivo es el futuro de la gestión de flotas y la plataforma disruptiva de Stratio está allanando el camino. Nos entusiasma llevar Stratio a otras flotas de Irlanda».

«La experiencia de Genie Insights es inestimable para Stratio. Se adelantan a las nuevas tecnologías y su experiencia en el asesoramiento a los gestores de flotas sobre cómo optimizar sus operaciones y reducir el tiempo de inactividad es un activo para nosotros», dijo Tobias Schenck, vicepresidente de desarrollo de negocio de Stratio. «Genie Insights será fundamental para ampliar nuestra presencia en Irlanda. Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo y confiamos en que pronto veremos los frutos de esta asociación», añadió Schenck. 

Acerca de Genie Insights

Genie Insights Ltd ofrece tecnología para flotas y talleres, incluyendo software de gestión de activos, sistemas de transporte solar y almacenamiento de energía, así como servicios de marketing para la cadena de suministro.  La empresa se ha asociado con los principales proveedores de software y hardware para ayudar a los operadores de flotas a mejorar el cumplimiento, la seguridad y el control de costes. 

Acerca de Stratio

Stratio es la plataforma líder mundial en mantenimiento predictivo de flotas en tiempo real. La tecnología propia de la empresa combina el procesamiento a gran escala con las últimas técnicas de aprendizaje automático para evitar que se produzcan miles de averías, ahorrando así a millones de personas las molestias de los retrasos en el transporte público. La plataforma de Stratio permite un tiempo de inactividad cero para 5 de las 10 principales empresas de transporte del mundo. Los operadores de flotas de Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y América Latina confían en la tecnología de Stratio para aprovechar al máximo los datos bajo el capó para salvaguardar las operaciones y mantener a los clientes satisfechos. La tecnología de Stratio ha permitido el transporte de 1.300 millones de personas hasta la fecha.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *