Vie. Abr 12th, 2024

Sunsundegui rediseña su web como parte visible de su continuo proceso de desarrollo e innovación. El nuevo site acerca los servicios y vehículos de la carrocera a sus clientes actuales y potenciales


• La carrocera ha plasmado todo su trabajo en su site a través de un diseño más visual, unos mensajes más claros y directos, una navegación más ágil e intuitiva y una mayor usabilidad


Alsasua, 27 de enero de 2023.- Sunsundegui comienza el año 2023 reforzando su marca con el rediseño de su web, un paso más de la carrocera navarra que se sitúa a la vanguardia del sector como empresa renovada, innovadora, exitosa y resiliente.

Esta renovación del site, que forma parte del proceso de desarrollo e innovación continuo que está llevando a cabo la compañía, se centra principalmente en mejorar la experiencia del usuario con la marca y la presencia online de la compañía, acercando los servicios y modelos de la carrocera a clientes y potenciales clientes, y dándolos a conocer a profesionales del sector, empleados de la compañía y la sociedad en general.

Manteniendo la esencia y la filosofía de la marca, se ha diseñado un site más visual, mezclando vanguardia y elegancia con el uso de los colores corporativos; y cuyo contenido se presenta a través de mensajes más directos y claros.

Para lograr una mayor claridad en la experiencia del usuario, se ha perfeccionado la arquitectura de la información, logrando una navegación más ágil e intuitiva para todo tipo de usuario en el consumo de contenidos.

Además, se ha construido un site responsive, potenciando la usabilidad del mismo al adaptarse a todos los dispositivos (ordenador, móvil y tablet).

Con todo ello, la nueva web ha logrado un salto cualitativo que permite plasmar todos sus productos y servicios, y ponerlos a disposición de los usuarios a través de un espacio para contactar con su equipo de expertos. Un nuevo avance que reafirma a Sunsundegui como empresa líder en el diseño y producción de autobuses.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *