Mar. Dic 6th, 2022

Berlín será el escenario de la presentación oficial de la nueva generación VDL Citea. Este estreno mundial tendrá lugar durante la exposición internacional InnoTrans, del 20 al 23 Septiembre en la capital de Alemania. VDL Bus & Coach demostrará su nuevo autobús urbano, un LF-122, que se basa completamente en una línea de transmisión totalmente eléctrica.


La introducción de la nueva generación de Citeas es la respuesta de VDL Bus & Coach a los desafíos de el transporte público de mañana. Alex de Jong, Business Manager Public Transport: «Con la nueva generación VDL Citea VDL ofrece una gama de productos de transporte público en la que no hay motivo para no utilizar un transporte público de cero emisiones. Las condiciones necesarias tales como, capacidad de pasajeros, rango y Costo Total de Todas las operaciones se cumplen de acuerdo con la demanda del mercado, sin compromiso».


InnoTrans 2022

VDL Bus & Coach mostrará el VDL Citea LF-122 por primera vez en Berlín durante InnoTrans, la exposición de tecnología de transporte más grande del mundo. La gama del nuevo VDL Citea no solo se ha mejorado significativamente, uno de los puntos de partida más importantes en el desarrollo de la nueva generación Citea fue aumentar el número de pasajeros y su comodidad.

De Jong: «Durante InnoTrans, los visitantes pueden experimentar la nueva generación de VDL Citea por sí mismos. Estaremos presentes en la zona exterior, donde presentaremos el VDL Citea de nueva generación. Además, organizaremos sesiones de conocimiento dentro y alrededor del autobús y toda la información necesaria sobre la nueva generación de VDL Citea estará disponible para nuestros huéspedes’.


Autobuses y autocares VDL

Las actividades principales de VDL Bus & Coach consisten en el desarrollo, fabricación, venta y posventa e una amplia gama de autobuses y autocares, la conversión o ampliación de minibuses y midibuses y la compra y venta de autobuses usados. VDL Bus & Coach consta de varias empresas de autobuses que operan cooperativamente en el mercado global. La fabricación tiene lugar en Europa Occidental.

Las ventas de los productos VDL Bus & Coach se llevan a cabo a través de una red mundial que consta de oficinas de ventas corporativas, importadores y agentes en más de 30 países. Para postventa y mantenimiento, el cliente puede contar con la asistencia rápida y sin complicaciones de VDL Bus & Coach
empleados en cualquiera de los muchos lugares de servicio. Una extensa red de distribución asegura que el repuesto las piezas y los accesorios se entregan en el destino solicitado lo más rápido posible. Autobús VDL y Coach es uno de los mayores productores de autobuses y autocares de Europa.

Grupo VDL

VDL Bus & Coach es parte de VDL Groep. La sede se encuentra en Eindhoven, Países Bajos. Desde su fundación en 1953, esta empresa familiar ha crecido hasta incluir 106 empresas operativas, repartidas más de 20 países con aproximadamente 16.000 empleados y una facturación anual de 4.955 millones de euros en 2021. La fuerza de VDL Groep radica en la cooperación entre las empresas.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *