Mar. Nov 29th, 2022

El presidente de ANETRA comparece el 29 de junio en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de Diputados.

Luis Ángel Pedrero, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA), comparece el próximo día 29 de junio ante la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso de Diputados.

Pedrero ha sido invitado por la citada Comisión, para exponer los planteamientos que, desde esta asociación, defiende los intereses de los empresarios y autónomos del transporte público regular de uso especial, discrecional y turístico y se consideran de aplicación al anteproyecto de la nueva Ley de Movilidad Sostenible.

ANETRA ha presentado ante el Ministerio de Transportes, Movilidad, y Agenda Urbana, diversas propuestas para la mejora del sector, incluyendo los problemas que puede generar el Nuevo Orden Concesional, que se quiere aprobar bajo el paraguas de esta nueva Ley, para las Pymes del sector.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *