Lun. Feb 6th, 2023

Las piezas de repuesto originales fabricadas por Solaris han estado fortaleciendo continuamente su posición en el mercado. La marca Optiline ya goza de un amplio reconocimiento en muchos países europeos. Cuenta con la confianza tanto de las pequeñas empresas de autobuses como de los grandes operadores que prestan servicios de transporte en las ciudades más grandes.

¿Cómo se ha desarrollado esta marca? Echemos un vistazo a los hechos y cifras más interesantes sobre la próspera marca de piezas de repuesto Optiline de Solaris.

¿Sabías que…

  1. …la gama Optiline incluye pastillas de freno, fuelles neumáticos, extremos de tirantes, filtros de aire acondicionado y calefacción, así como filtros de motor?
  2. …las pastillas de freno Optiline, los fuelles neumáticos Optiline, los extremos de las bielas Optiline y los filtros de aire acondicionado y calefacción Optiline también se pueden utilizar durante el período de garantía del vehículo.
  3. …las pastillas de freno Optiline representaron la friolera del 83% de todas las pastillas de freno vendidas por Solaris en 2021?
  4. …hasta ahora, el mejor rendimiento de las pastillas de freno Optiline se ha registrado en Włocławek (Polonia), donde, después de haber estado en servicio durante 186.000 km, todavía no necesitan ser reemplazadas?
  5. …los componentes de freno Optiline no están limitados a su uso en autobuses Solaris? ¡Se pueden instalar en autobuses fabricados por otras marcas, así como en camiones!
  6. …los fuelles neumáticos de suspensión Optiline pueden durar hasta 900.000 km? Esto se ha demostrado en pruebas de laboratorio en las que los fuelles han completado 9 millones de ciclos de pruebas de fatiga, equivalentes a 900.000 km de uso en carretera.
  7. …los filtros de aire acondicionado Optiline atrapan hasta el 99,9% de todos los contaminantes en el aire que entran en el autobús? El aire purificado de esta manera garantiza una comodidad aún mayor para los pasajeros.
  8. …las piezas Optiline se entregan a 23 países, principalmente a Europa, pero también a Israel y los Emiratos Árabes Unidos? Esta es la prueba perfecta de que los materiales utilizados en su producción funcionan de manera excelente en diversas condiciones climáticas y de carretera.
  9. …la compra de piezas Optiline reduce los costes? Nuestros productos no sólo garantizan un precio de compra competitivo, sino que su calidad y larga vida útil también terminan protegiendo otros componentes del vehículo.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *