Lun. Feb 6th, 2023

La empresa catalana Autocares Domínguez, adquiere el Sc7 de Sunsundegui carrozado sobre chasis SCANIA EB suspensión independiente 4×2 E6 13 metros de longitud y 59 plazas.

Autocares Domínguez es un importante referente en el sector del transporte de viajeros por carretera, su afán de superación y su gran flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes, la convierten en una empresa cercana y amiga. 

Su principal objetivo es lograr que sus clientes se despreocupen del servicio de transporte y puedan disfrutar del viaje.

Este vehículo cuenta entre otros con el siguiente equipamiento, defensas con mesitas en posavasos, toma de corriente conductor, tomas de corriente pasajeros en ubicaciones específicas, convertidor de 1500W, 29 tomas USB en portaequipajes, letrero delantero, equipo de sonido profesional line, micro flexo conductor en pared, micro guía en pared, cámara en estribo trasero, butaca pasajero Kiel…

Con esta nueva incorporación, amplían su flota para ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada tipo de cliente, ofreciendo toda su experiencia y un excelente equipo de personal cualificado en todos los desplazamientos.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *