Dom. Nov 3rd, 2024

En esta edición de FIAA, BQB Technology mostrará múltiples novedades en nuestras diferentes gamas de productos. No solamente en letreros LED y paradas y rampas, sino también en pantallas TFT de enlace e inteligentes, sistemas de video vigilancia y letreros full color-RGB para el sector discrecional.

Entre las novedades, podemos destacar la presentación de la nueva gama de los letreros HDM multimedia de alta resolución que permiten mostrar caracteres alfanuméricos de mayor nitidez y resolución. Además, «pueden mostrar imágenes en movimiento gracias a un paso entre LEDs mucho menor que su generación anterior. Poder mostrar información a los pasajeros en un formato mejorado significa un valor añadido para cualquier cliente y servicio al ciudadano», indican desde la propia marca.

Además, estos nuevos letreros LED se podrán ver tanto en su stand como en uno de los stands de un reconocido carrocero.

Su amplia gama de pantallas TFT permite cubrir todas las necesidades de los clientes en cuanto a formato, tamaño y necesidades que tengan. «Desde 19 hasta 48 pulgadas, los TFTs de BQB se adaptan perfectamente a la arquitectura de los autobuses y autocares, dotándolos de una calidad de imagen y diseño destacados en el mercado. Muchos clientes ya disfrutan de ellos en sus flotas. Acorde con el tamaño del vehículo, se pueden montar desde uno hasta tres TFTs, pudiendo mostrar toda la información necesaria al viajero en cualquier tipo de autobús», afirman.

Otra de las novedades que incorpora es el letrero LED para vehículos de pequeño formato, lo que permite llegar a un sector del mercado que, «hasta ahora no podíamos atender de la forma adecuada», según nos indican. Un pequeño letrero con un paso menor entre LEDs que se pueden incluir en cualquier tipo de vehículo tipo minibús, minibús o vehículo industrial adaptado para el transporte de personas.

De cara a la seguridad de las flotas de vehículo, también presenta su sistema de video vigilancia con monitor de pantalla táctil, 4G y conexión directa con la oficina para visualizar las imágenes, lo cual facilita de forma notable la configuración y manejo del sistema para controlar hasta 8 cámaras que pueden grabar 30 días, según el formato seleccionado.

Por Mayte

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *